Enviar a Conforama el currículum

Enviar a Conforama el currículum es solamente el primer paso para poder trabajar allí. ¡Descubre cómo hacerlo paso a paso!
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

¿Tenéis experiencia en trabajos relacionados con la atención al público y os estáis preguntando cómo enviar a Conforama el currículum? ¡Pues estáis en el lugar adecuado!

Buscar empleo en Conforama es una buena idea, sobre todo si tenéis experiencia previa o interés en la decoración de los hogares: esta es, como seguramente sepáis, una empresa líder en el sector de la venta de muebles, que está repartida por todo nuestro país y también por Portugal, y que además ha sabido siempre adaptarse a las necesidades del público, ofreciendo la posibilidad de la compra online, por ejemplo.

Hacer llegar a Conforama el currículum es abrir la puerta a numerosas posibilidades en diferentes puestos de trabajo: no solamente como vendedor o cajero, sino también para áreas más específicas como la contabilidad, la programación o el diseño web. Así pues, y dado que Conforama ofrece la posibilidad de incluiros en sus bases de datos para el empleo sin comprometeros con una oferta específica, vamos a ver en el post de hoy cómo dar todos los pasos para enviar a Conformara el currículum. ¡Seguid leyendo!

Qué debéis saber de Conforama: requisitos y condiciones

Enviar el currículum a Conforama

Conforama es una empresa que se encuentra en plen fase de expansión, y esto quiere decir que es bastante probable encontrarse con una de sus ofertas de trabajo si estáis buscando activamente empleo. También quiere decir otra cosa, que es que aunque no se encuentre entre los requisitos indispensables, sí tienen especial interés en un perfil profesional al que no le importe la movilidad geográfica.

Mandar el currículum a Conforama, de la misma forma que sucede con empresas como Cortefiel, es una opción muy buena para todas aquellas personas que se sientan atraídas por trabajar en un lugar grande, con un equipo multidisciplinar y disposición para aprender cosas nuevas de forma casi diaria. Este perfil comercial y con buenas competencias comunicativas, es lo que buscan en Conforama para la gran mayoría de sus puestos de trabajo. ¿Y qué otras cosas más? Vamos a verlo:

  • Tener ciertos conocimientos sobre contabilidad, para poder atender el cobro y las devoluciones.
  • Capacidad para resolver conflictos e incidencias.
  • Ser personas organizadas.
  • Cierta experiencia en el sector de las ventas y la información sobre productos.
  • Responsabilidad para tomar, si fuese necesario, la decisión de cubrir puestos más altos.
  • Ser personas que tengan pasión por el mundo del diseño de interiores, que estén actualizadas con las novedades del mercado.

En definitiva, presentar a Conforama el currículum significa que estáis disponibles para empezar en un nuevo lugar con entusiasmo y ganas de aprender, pero también con cierta experiencia o conocimientos sobre cómo atender de forma constante a los clientes.

¿Y qué sucede con las condiciones que ofrecen? Asomándonos brevemente por los lugares de internet donde se pueden leer opiniones de antiguos trabajadores, la gran mayoría de ellos destacan el buen ambiente laboral y la flexibilidad que ofrece la empresa en cuanto a los horarios y el número de horas semanales. Con respecto al salario, dependiendo del puesto y la responsabilidad que se tenga, suele rondar entre los 960€ y los 1090€ al mes por una jornada completa.

¿Cómo enviar a Conforama el currículum?

Enviar a Conforama el currículum es un proceso muy sencillo, que os vamos a resumir en unos pasos que deberéis seguir para hacerlo bien. Pero antes de ello, también queremos aconsejaros algo: en Conforama son especialistas en el diseño, y la preocupación por la estética es algo que les caracteriza como marca, por lo que enviar un currículum atractivo puede ser la clave del éxito para llamar la atención.

Cómo enviar a Conforama el currículum

Dicho esto, vamos a ver qué debéis hacer para mandar el currículum:

  • Lo primero que tenéis que hacer es meteros en la página web oficial de Conforama, donde encontraréis en la parte posterior una pestaña que pone «Únete a nosotros«.
  • Una vez allí, vais encontrar dos secciones distintas: una para enviar el currículum a Conforama de forma genérica, y que ellos os tengan en cuenta para futuras posibilidades, y otra en la que accederéis a un listado de ofertas activas, y en la que podréis seleccionar la que más os interese.
  • En cualquiera de las dos opciones vais a tener que rellenar una serie de datos que os piden, pero también podéis adjuntar un documento word o pdf, vuestro currículum o una carta de presentación, para completarlo.
  • Solamente os queda aceptar las condiciones que os pongan y enviar, de esta forma, a Conforama el currículum.

Otros medios para contactar con Conforama

Conforama empleo

Si nos preguntáis a nosotros, os vamos a recomendar siempre que si estáis interesados en trabajar en Conforama, mandéis el currículum a la propia empresa como os acabamos de explicar. De esta forma tienen vuestros datos, y pueden contactaros para ofertas que aún no hayáis podido ver en su web.

Pero, además de esto, siempre es posible encontrarse con ofertas laborales de Conforama en otras plataformas de búsqueda de empleo: Infojobs, es, por ejemplo, uno de los lugares en los que Conforama publica ofertas, pero también en Indeed. Si vivís cerca de un Conforama, o tenéis alguno en vuestra misma ciudad y no queréis acceder a otras ofertas que sean fuera de esta, siempre podéis acercaros presencialmente para preguntar si hay algún puesto disponible, y con el currículum en mano. Pero, como os decimos, enviándolo directamente a su página web, tendréis la oportunidad de que ellos mismos os tengan en cuenta siempre que lo necesiten.

Os deseamos mucha suerte para conseguir un trabajo en esta gran empresa de venta de mobiliario, y con esto terminamos nuestro post de hoy. Esperamos haberos ayudado a saber más sobre cómo remitir a Conforama el currículum, y si os ha quedado algún tipo de duda, o de sugerencia, siempre podéis contactarnos a través del formulario de contacto.

¡Muchas gracias por leernos siempre, nos leemos en el próximo post!

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo