Cómo enviar a Cortefiel el cv

¿Estáis buscando respuestas para saber cómo enviar a Cortefiel el cv? Solamente tenéis que seguir estos sencillos pasos.
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

¿Llegásteis hasta aquí intentando buscar la respuesta a la pregunta de cómo enviar a Cortefiel el cv? ¡Pues no os preocupeís, habéis llegado al lugar adecuado y vamos a contaros todo lo que debéis saber sobre esta cadena, cómo es trabajar allí y de qué forma podéis aspirar a ello.

Cortefiel es una de las compañías más importantes en el mundo de la moda y de los complementos, y todas aquellas personas que están interesadas en ello, y que además tienen experiencia o les gustaría trabajar de cara al público, pueden sentir en algún momento ganas de averiguar cómo enviar a Cortefiel el cv para trabajar allí.

La idea de trabajar allí conlleva, por supuesto, tener que estar informados sobre cómo ponernos en contacto con ellos, de qué forma suelen recibir currículums o bien publicar ofertas para ocupar puestos en cualquier zona de España. ¿Os gustaría saber qué pasos dar para llegar a trabajar en Cortefiel? ¡Pues continuad leyendo nuestro post, porque hoy vamos a daros todas las claves para saber cómo enviar a Cortefiel el cv!

¿Qué debéis saber sobre Cortefiel? Condiciones y requisitos

Cortefiel Lugo

Cada empresa grande que existe, tiene sus propias condiciones, requisitos y gustos específicos a la hora de planificar la contratación de nuevas personas. Por ejemplo, ya os contábamos qué pedían exactamente para trabajar en Ale hop.

De igual manera, Cortefiel busca perfiles profesionales muy específicos, y algunos de los primeros conceptos que mencionan en sus ofertas de trabajo son pasión por la moda, capacidad para trabajar en equipo y, sobre todo, ganas, amabilidad y entusiasmo por tratar diariamente de cara al público. Esta enorme empresa de origen español que diseña su propia ropa desde el año 1945, y que a día de hoy tiene más de 1900 tiendas en 72 países del mundo, le da especial importancia a otros tantos requisitos previos:

  • Tener capacidad de gestión y organización
  • Interés por la moda y la actualidad cultural
  • Experiencia e ilusión por trabajar en un equipo grande de personas
  • Tener siempre muchas ganas de aprender

¿Y tiene requisitos más concretos sobre la experiencia y la formación académica? Esto va a depender del puesto al que estéis optando a la hora de averiguar cómo enviar a Cortefiel el cv. Se suele distinguir entre dos cargos distintos:

  • El empleo en sus servicios centrales, donde los trabajos están más orientados hacia el diseño de moda, el marketing o la programación web.
  • El empleo en las tiendas de Cortefiel, donde las personas son la cara visible de la marca y se trabaja más en ventas y atención al cliente.

En el caso de trabajos más técnicos como es el diseño, el marketing o la programación sí se exige una formación concreta, pero para trabajar en las tiendas solamente se pide cierta experiencia en puestos similares. Eso sí, hay cosas que pueden jugar a vuestro favor, como tener buenas competencias comunicativas y saber más de un idioma.

Con respecto a las condiciones, al tener una gran cantidad de ofertas laborales dentro de la misma empresa, es conveniente que leais su convenio colectivo, para así saber todo sobre la retribución económica que ofrecen y el número de horas semanales que se trabaja.

Cómo enviar a Cortefiel el cv paso a paso

Para saber cómo enviar a Cortefiel el cv vamos a contaros una serie de pasos que os pueden guiar a la posibilidad de terminar trabajando en esta empresa. En primer lugar, y antes que nada, es importante que sepáis que se puede acceder a ofertas laborales tanto a través de su página web, como a través de otros portales de empleo como Infojobs. Nosotros vamos a contaros cómo registraros en Cortefiel para saber qué ofertas de trabajo hacen:

  • Lo primero de todo es ir a la sección de Trabaja con Nosotros de Cortefiel.
  • Allí os pedirán que pongan el país y la ciudad en la que buscáis trabajo, y también tendréis que seleccionar si queréis trabajo en tienda o en los servicios centrales que os mencionábamos antes.
  • Cuando hayáis pasado este trámite, ya podréis ver todas las ofertas de trabajo disponibles en el momento. En caso de estar interesados en una, deberéis pinchar en ella y subir vuestro currículum vitae a la página.
  • Si no hubiese en ese preciso momento una oferta de trabajo que os guste, también podéis darle a la pestaña «Déjanos tu currículum en Cortefiel», para que ellos os tengan en cuenta en el futuro.
  • Vuestros datos del currículum se quedarán guardados en Cortefiel para el resto de ocasiones disponibles.

Cómo enviar a Cortefiel el cv

¿Qué esperar de una entrevista para trabajar en Cortefiel?

No hay, por desgracia, un manual que seguir para ir a una entrevista de trabajo en Cortefiel. Es aquí donde cada uno de vosotros debe elaborar sus propias técnicas para conseguir resaltar por encima de los demás candidatos. Eso sí, según algunos usuarios que han tenido experiencias en este trabajo, podemos elaborar una serie de consejos útiles para prepararos la entrevista:

En primer lugar, preparar la entrevista, y tener datos sobre Cortefiel y sus últimas novedades en moda puede ser muy útil para llamar la atención del entrevistador. Ya os hemos dicho que le dan especial importancia a que sus futuros trabajadores tengan pasión por el mundo que rodea a Cortefiel.

Cortefiel trabajo

Por otro lado, para esta y otras entrevistas laborales, es conveniente ser una persona asertiva, que responda y dialogue con naturalidad, sabiendo escuchar lo que los reclutadores dicen y contestando acorde las pregunas que nos hagan.

Y con esto hemos llegado al final de nuestro post sobre cómo enviar a Cortefiel el cv, donde esperamos haberos dado información interesante sobre esta empresa, sus condiciones y requisitos y cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con ellos. Para cualquier duda con respecto a Cortefiel, o bien para saber más sobre otras empresas en las que es interesante trabajar, podéis consultar nuestra sección de consejos. Allí os hablamos de varias empresas y de cómo enviarles el currículum.

¡Muchas gracias por leernos siempre! ¡Os esperamos en el próximo post de nuestro blog!

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo