¿Cómo enviar a Mango el currículum vitae desde casa?

¿Cómo enviar a Mango el currículum vitae? Hay varias posibilidades, pero desde vuestra casa y a través de internet es la más sencilla de todas.
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

¡Bienvenidos un día más a nuestro blog! Estamos convencidos de que si sois amantes de la moda y la tendencia, Mango está entre vuestras tiendas de ropa favorita y alguna vez os habéis planteado cómo enviar a Mango el currículum vitae. ¡Desde luego, no nos extraña!

Mango es una tienda extendida por todos los rincones de España, y por tanto es muy fácil que os pille siempre relativamente cerca de donde viváis. Además, como os decimos, si os encanta saber cuáles son las novedades en el mundo de los abrigos, las faldas o los zapatos, trabajando aquí podréis ser los primeros en enteraros. Sus empleados hablan de la importancia del trabajo en equipo y las buenas relaciones laborales, así como de la comodidad de los turnos y la flexibilidad de los horarios.

¿Os gustaría saber la manera de mandar a Mango el currículum de forma fácil? ¿Cómo podéis acceder a todas las ofertas posibles sin tener que desplazaros físicamente por las diferentes tiendas de esta cadena? ¿Qué requisitos piden, o cómo va a ser la entrevista que os hagan para decidir si os contratan? ¡Pues continuad leyendo nuestro post, porque os vamos a contar paso por paso cómo debéis hacerlo!

¿Cómo contactar con Mango para enviar el cv?

mango ofertas trabajo

Mango es una cadena que tiene más de 1000 tiendas repartidas por todo el mundo, y unas 100 en nuestro país a día de hoy. Esto quiere decir que, por probabilidad, cerca de donde vivís tengáis una tienda de Mango cercana a la que poder acudir para llevar vuestro currículum vitae.

Pero como os hemos contado en post anteriores, como el de enviar el currículum al Corte Inglés, ir físicamente a una tienda no es la única opción de hacerles llegar vuestro currículum vitae a Mango, y de hecho, tampoco es la más recomendable. Si vais, solamente tendréis acceso a conocer si hay puestos libres en esa tienda, y no en la totalidad de tiendas Mango que hay por toda España.

Dicho lo cuál, vamos a ver de qué forma podéis contactar con ellos:

  • Entrando directamente en su propia página web, donde podréis acceder a las ofertas laborales y aplicar a la que más os interese. Más adelante vamos a deciros cómo enviar a Mango el currículum paso por paso.
  • Desde Infojobs, plataforma de trabajo a nivel nacional que publica todas las ofertas disponibles en Mango en la actualidad. Allí tendréis vuestro propio perfil con vuestros datos del cv, por lo que no necesitaréis enviar nada más.
  • En la plataforma de Indeed, donde también hay ofertas para trabajar con diferentes perfiles comerciales en Mango.
  • Yendo físicamente a alguna de las oficinas centrales de Mango: las dos más grandes se encuentran en Madrid y Barcelona pero en cada ciudad hay una. Allí sí podréis tener opción de conocer las ofertas que hay en la ciudad en la que residís.

Paso a paso para enviar el currículum a Mango de forma online

Aunque todas estas opciones para hacerles llegar vuestro currículum vitae a Mango sean válidas… ¿No creéis que la mejor y más fácil de conseguir es haciéndolo a través de internet, desde vuestra casa? La tecnología ha avanzado hasta el punto de poder buscar trabajo simplemente teniendo un ordenador, y es muy útil aprovecharse de ello.

Cómo mandar a Mango el cv

Así pues, lo que nosotros os recomendamos es que mandéis vuestro currículum a Mango a través de su página web. De esta manera, no solamente podréis aplicar a ofertas concretas, sino que además quedaréis registrados en sus bases de datos para el futuro, en caso de que vuestro perfil coincida con puestos concretos. Vamos a ver paso por paso cómo hacerlo:

  • Lo primero de todo es entrar en la página web oficial de Mango, ir hasta abajo de la página y pinchar en la pestaña de «Trabaja con nosotros«.
  • Os encontraréis con un buscador de ofertas, en el cuál podéis poner los filtros que se adapten a vuestras necesidades: por ejemplo si queréis un trabajo específico dentro de Mango, o bien si lo que queréis es una ciudad concreta.
  • Una vez hayáis encontrado las ofertas más interesantes, debéis darle a una pestaña que se llama «Solicitar«.
  • Simplemente tendréis que rellenar un formulario con vuestros datos personales, así como adjuntar vuestro currículum vitae y la carta de presentación.
  • Después de eso solamente tendréis que aceptar las condiciones de uso y enviar o solicitar el puesto de trabajo. Se pondrán en contacto con vosotros en cuanto analicen la solicitud.

Condiciones y requisitos para trabajar en Mango

Enviar el currículum a Mango

Como os hemos dicho al inicio del post, Mango es una de las tiendas más cotizadas para buscar trabajo en ella, debido a la gran cantidad de fanáticos que tienen de su estilo de ropa, y también a las buenas condiciones laborales.

Esto puede ser positivo, pero también negativo en cuanto a la cantidad de competencia que os vais a encontrar a la hora de aplicar a una de sus ofertas laborales. Así pues, no solo basta con saber cómo mandar el currículum desde casa, sino también cómo hacer para que ese currículum refleje lo que los reclutadores quieren ver. Algunos de los puntos a los que más importancia van a dar, son:

  • El conocimiento sobre moda y estilo, especialmente sobre la que ellos venden. Es recomendable, por tanto, saber cuáles son las novedades antes de ir a la entrevista, y dejar ver en la carta de presentación el interés específico que tenéis por Mango.
  • La experiencia en atención al cliente y en estilismo también tiene bastante valor para ellos, y va a hacer que el candidato que lo tenga, destaque sobre los demás.
  • Saber idiomas también es un punto a favor, ya que muchas de las tiendas de Mango están en zonas comerciales donde hay turismo.

Con respecto a las condiciones que ofrecen, lógicamente varían en función de la responsabilidad que tengáis trabajando en Mango: mientras el personal de caja y de tienda ronda los 1000€ mensuales, los asesores de imagen pueden llegar a cobrar más de 2000€ al mes, de la misma forma que los product manager y los jefes de ventas.

Y con esto hemos llegado al final de nuestro post, donde esperamos haberos quitado algunas dudas sobre cómo contactar con Mango para que les llegue vuestro currículum vitae. Os deseamos mucha suerte. ¡Gracias por leernos!

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo