Cómo trabajar en Ale Hop

Cómo trabajar en Ale Hop es una de las grandes dudas que surgen desde la primera vez que se visita esta enorme tienda de complementos. Hoy vamos a ver cómo hacerlo.
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

¡Bienvenidos a un post más de nuestro blog! Si sois amantes de los complementos y de la moda, es posible que os resultase interesante encontrar empleo en la franquicia de la que vamos a hablar hoy: cómo trabajar en Ale Hop.

Esta enorme cadena es una de las que más éxito están teniendo en los últimos años. Y es completamente lógico, ya que perderse entre la enorme cantidad de productos que ofrece es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Y no solo tienen muchísimos productos, sino que además cambian de forma constante según la temporada del año que sea, adaptándose a las necesidades del consumidor y no quedándose nunca atrás.

Como os vamos a contar en profundidad, Ale Hop está en pleno proceso de crecimiento y expansión, y esto hace que continuamente, en cada una de las tiendas que abren en nuestro país, estén en constante búsqueda de personas que compartan su visión de la vida y el empleo y deseen, en definitiva, trabajar en Ale Hop.

¿Os sentís identificados con estas líneas sobre lo apasionante que puede ser trabajar en un lugar así? ¿Lleváis tiempo buscando trabajo y os gustaría saber cómo poder acceder a las ofertas de esta franquicia? ¿Os gustaría, quizás, saber más sobre cómo funciona Ale Hop para plantearos enviar el currículum allí? ¡Pues quedaros a leer el post de hoy, porque vamos a contaros todo lo que sabemos al respecto!

¿Qué es exactamente Ale Hop?

Cómo trabajar en Ale Hop

Muchas personas desconocen que la franquicia Ale Hop es originaria de nuestro país, en concreto de Alicante. Allí empezó su fundador, Vicente Grimalt, su idea de venta de productos locales en el año 1968. Antes de convertirse en una tienda de complementos tan variada, en su primer espacio vendían capazos y sombreros, que son todavía a día de hoy uno de los complementos más característicos de Ale Hop.

La expansión y digitalización del concepto fue creciendo enormemente a lo largo de los años, y a día de hoy existen, nada más y nada menos, que 220 tiendas repartidas por toda España y también por nuestro vecino Portugal.

Esta gran cantidad de tiendas hace que la respuesta a la pregunta de cómo trabajar en Ale Hop sea realmente sencilla: solamente es necesario encontrar alguna oferta laboral, las cuáles son constantes y numerosas, y cumplir con los requisitos que piden, así como con un perfil comercial al que le dan especial importancia. ¿Créeis que podéis ser vosotros los futuros seleccionados para trabajar en esta franquicia? ¡Vamos a verlo!

Cómo trabajar en Ale Hop: condiciones y requisitos

A la hora de plantear cómo trabajar en Ale Hop, lo primero que debéis saber lógicamente es si encajáis en lo que ellos buscan, y a su vez si ellos encajan en vuestras pretensiones.

Ale Hop cv

Si este no es el primer post que leéis sobre trabajar en Ale Hop, seguramente habréis podido ver las opiniones generales de empleados de esta franquicia sobre cómo es trabajar allí: la mayoría de ellos hablan muy específicamente del buen ambiente laboral, y de la relación cercana entre empleados.

Efectivamente, este es uno de los puntos que caracteriza a esta cadena: tener un buen ambiente laboral, que venga dado por la pasión en el trabajo de todas las personas que conformen el equipo, por las continuas ganas de aprender y de mejorar en el ámbito de las ventas.

Requisitos

Esto hace que vuestro currículum, a la hora de mandarlo a Ale Hop, deba de llamar la atención en ese sentido: saber definiros de forma explicativa y amable y generar la sensación de que sois personas con una actitud que casa con lo que buscan: buena energía y confianza y cercanía con el resto de compañeros. Si queréis algunos consejos sobre cómo vuestro currículum puede cumplir estas expectativas, podéis pinchar aquí para leer más sobre ello.

No existen, por otra parte, requisitos específicos para formar parte de la plantilla de Ale Hop, aunque sí es conveniente tener unos estudios mínimos, y, sobre todo, experiencia en puestos similares, es decir, en venta de cara al público. Además, al ser una franquicia que tiene tiendas en los principales centros de varias ciudades españolas, hablar inglés es también un punto de valor.

Condiciones

Es posible que estéis leyendo nuestro post en búsqueda de lo más importante a la hora de saber cómo trabajar en Ale Hop: su salario. Debéis saber que el salario es, aproximadamente, de unos 951€ mensuales, algo que está ligeramente por encima del salario mínimo interprofesional.

Además, es un trabajo en el que es importante tener disponibilidad horaria, ya que existen turnos rotativos y de forma semanal se va recibiendo el horario de la siguiente semana.

¿Cómo mandar el currículum?

¿Habéis leído todo el post y seguís interesados en averiguar cómo trabajar en Ale Hop? Eso es estupendo, porque vamos a contaros cómo mandar el currículum y así acceder a una posible entrevista laboral:

  • En la propia página web de Ale Hop vais a encontrar un buscador de empleo, que tenéis aquí mismo.
  • Deberéis completar un formulario inicial con datos relevantes sobre lugar de residencia y área en la que os gustaría trabajar dentro de todas las posibilidades de Ale Hop.
  • Podréis subir archivos a vuestros datos: el currículum, en primer lugar, y una carta de presentación, algo que es muy útil y sobre lo que podéis leer en profundidad aquí.
  • Una vez tengáis un perfil creado, con todos vuestros datos laborales e intereses sobre áreas concretas dentro de Ale Hop, ya podréis acceder a ofertas específicas y aplicar a ellas.
  • No olvidéis aceptar las condiciones de servicio y subir una fotografía representativa y actual para tener mayores posibilidades.

Cómo trabajar en Ale Hop

Y con esto hemos llegado al final de nuestro post, donde esperamos haberos dado todos los datos relevantes sobre Ale Hop y el empleo. Es importante conocer en profundidad la empresa en la que estamos interesados, para poder hacer una entrevista laboral en la que se note que hemos investigado previamente.

Para cualquier otra duda sobre Ale Hop, o bien otras empresas en las que poder trabajar, así como dudas sobre cómo realizar vuestro currículum, podéis leer nuestro blog. ¡Estamos entregados a facilitaros vuestros procesos profesionales! Gracias, siempre, por leernos.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo