¿Merece la pena enviar el currículum al Pull and Bear?

¿Cómo enviar el currículum al Pull and Bear? Simplemente siguiendo unos sencillos pasos y conociendo los requisitos y las condiciones.
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)

Pull&Bear es una de las tiendas más famosas de la cadena Inditex, líder en la venta de ropa y complementos estéticos en nuestro país, por lo que es probable que muchas veces os hayáis preguntado si merece la pena enviar el currículum al Pull and Bear.

Si sois unos apasionados de la moda, os encanta seguir las nuevas tendencias y trabajar atendiendo y aconsejando a personas para comprarse ropa… ¡La respuesta es que sí, merece la pena mandarles vuestro cv! Al ser una cadena en la que también están otras famosas tiendas como Zara, Stradivarius o Bershka, que tengan vuestros datos será positivo por si en el futuro os interesa seguir trabajando en el mundo de la moda.

Así pues, si estáis buscando cómo poder enviar el cv al Pull&Bear, habéis llegado al sitio adecuado. Os vamos a contar qué pasos debéis dar para que os puedan contactar, cómo encontrar las mejores ofertas de trabajo y también cuáles son las condiciones y requisitos para trabajar en esta afamada tienda de ropa.

¡Continuad leyendo nuestro post para tener todos los datos posibles y poder trabajar en el Pull&Bear en un futuro próximo!

Cómo enviar el currículum al Pull and Bear paso a paso

¿Merece la pena mandar el currículum al Pull and Bear?

Enviar el currículum a Pull and Bear es posible mediante varios canales, y entre ellos se encuentra el de llevarlo en mano a cualquier tienda física de Pull and Bear que tengáis cerca de casa. Lo malo de esta manera de contactar con ellos, como os hemos contado muchas veces, es que solamente podréis informaros y optar a ofertas en esa tienda, y no en toda la red de tiendas Pull and Bear que existen en nuestro país.

Así pues, si decidís enviarlo a través del ordenador, debéis saber que así también existen diferentes opciones: contactar con ellos directamente a través de su web, o bien busca ofertas específicas en plataformas de búsqueda de empleo como Infojobs.

Es más recomendable mandárselo a ellos directamente, porque así vuestros datos quedarán registrados y podrán contactaros más adelante para otras ofertas. Vamos a ver los pasos que hay que dar para mandar al Pull and Bear el currículum:

  • Lo primero que tenéis que hacer es ir a la web oficial de Pull and Bear. Allí, en la parte de abajo del todo, encontraréis una pestaña relacionada con la empresa en la que pone «Trabaja con nosotros». Si pulsáis, os encontraréis un enlace que os llevará directamente a la página donde buscar trabajo en Inditex, y que se llama Inditex Careers.
  • Una vez allí podéis registraros directamente en la parte de arriba, y así acceder a todas las ofertas en activo que se encuentran disponibles. No solamente en Pull and Bear, sino en todas las tiendas de Inditex.
  • Si solamente queréis trabajo en Pull and Bear, es posible encontrar todos los posibles mediante los filtros de la página, así como otros filtros posibles como la ubicación de la tienda, e incluso tipo de horario.
  • Cuando hayáis visto la oferta que os guste en concreto, y después de leer detenidamente las condiciones y los requisitos que piden, podéis mandar vuestro cv y esperar respuesta.
  • Como os decimos, en caso de que no os llamen para esta oferta en concreto, vuestro currículo quedará registrado en la página de Inditex y es posible que os llamen más adelante, por ello merece tanto la pena contactar con ellos directamente en lugar de mediante otras plataformas.

Requisitos y condiciones para trabajar allí

Antes de enviar el currículum al Pull and Bear y saber cómo hacerlo, probablemente os convenga tener un poco más de información de qué tipo de trabajo vais a realizar allí, si os gusta y si las condiciones que ofrecen os merecen la pena. También, por supuesto, si cumplís los requisitos necesarios para formar parte de la plantilla de Pull and Bear. Así pues, vamos a ver todo esto detenidamente:

Requisitos

En general, es fácil saber qué necesitáis obligatoriamente para trabajar en Pull&Bear. Como su target ideal es de personas jóvenes, lo que suelen buscar es trabajadores menores de 30 años, y que preferiblemente sean mujeres, ya que son las que más consumen sus productos. No es algo indispensable, pero sí os puede dar más posibilidades de conseguir el trabajo.

Por otro lado, sí exigen tener la Educación Secundaria Obligatoria, y también es conveniente tener algo de experiencia previa en atención al cliente y ventas.

mandar el currículum al Pull and Bear

Condiciones

Seguramente también querréis saber cuáles son las condiciones, tanto económicas como de horario, que os esperan trabajando en el Pull and Bear. Pues bien, debéis saber que normalmente en las tiendas de Inditex las jornadas laborales no suelen pasar de 35 horas semanales, exceptuando el trabajo para encargados, algo que se consigue tras un tiempo trabajando allí y no desde el primer momento.

Por otro lado, y aunque hay varios trabajos como los de cajero, dependiente o escaparatista, el sueldo suele ser de unos 985€ al mes, que aumentará si os convertís en encargados y adquirís mayor responsabilidad.

¿Cómo preparar una entrevista personal?

enviar el currículum al Pull&Bear

En el caso de que hayáis conseguido ser preseleccionados en base a vuestro currículum por haber resultado atractivo… ¡Enhorabuena! Ahora lo siguiente que os espera es una entrevista grupal, con una posible dinámica de grupo, y por último una entrevista personal. Aquí os dejamos algunos consejos para ello:

  • Es conveniente ser participativos, sobre todo en la dinámica de grupo. Mostrar vuestro interés por la moda y en concreto por Pull and Bear puede daros muchos puntos.
  • Tener predisposición total por una incorporación inmediata, y por poder adaptaros a cualquiera de sus horarios, también os dará muchas posibilidades.
  • Si no tenéis experiencia en tiendas en concreto, intentad hablar de otras experiencias de cara al público que puedan aplicarse a vuestro futuro trabajo en Pull and Bear. Es importante también que destaquéis vuestras mejores competencias.

Y con esto hemos llegado al final de nuestro post, donde esperamos haberos dado la información más relevante sobre el trabajo en Pull and Bear y cómo enviar el cv en caso de que os gusten sus condiciones. Para cualquier otra duda… ¡Podéis contactarnos siempre que queráis! Muchas gracias por leernos siempre.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo